Tónica Delicious, ¿con cardamomo?



Ya lo sabemos, el gintonic está de moda, el gin va según gustos pero el tonic por excelencia es Schweppes. De hecho el sábado fui al súper decida a coger la tónica de nombre inescribible, pero vi estos bonitos botellines y no me pude resistir.


Se trata de tónica de marca Dia con jengibre y cardamomo, que pertenece a la gama Delicious de la marca blanca. Nos la presentan en packs de seis botellines de 200 ml cada uno, en un envase que, al menos a mí, me sorprendió, de hecho Dia tiene otra tónica con un packaging y precio que se acerca más a lo que nos tienen acostumbrados las marcas blancas. Además, dentro de la gama también nos ofrecen la tónica con pimienta rosa.


¿Y el sabor a Cardamomo?



En cuanto al sabor, no está mal, tiene el amargor típico de la tónica y se puede beber, además no está ''floja'' como otros refrescos de marca blanca, es una buena alternativa frente a otras tónicas. Eso sí, si os llama la atención el sabor especial que prometen a cardamomo y jengibre no se encuentra por ningún lado. Si, es cierto que por el precio, 2,35€ el pack, no se puede pedir mucho, pero estaría bien que tuviera, al menos, cierto aroma a cardamomo. De hecho habría que probar si se diferencia de la tónica básica de marca Dia (1,31€ el pack).


En definitiva, para dar el apaño no está nada mal, mucho mejor que otras marcas blancas, además la presentación es bastante buena. La podéis encontrar en los establecimientos Dia en la sección de refrescos, además la venden a través de la web del supermercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario