Black Head Pilaten. La mascarilla que acaba con los puntos negros

Black Head Pilaten. La mejor mascarilla para acabar con los puntos negros black head pilaten comprar

Cada día estamos más preocupados, tanto chicas como chicos, por el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro aspecto. A partir de la adolescencia aparece un enemigo que pretende acompañarnos por el resto de nuestra vida: los malvados puntos negros. Existen dos soluciones si queremos eliminarlos. Bien podemos pellizcar uña contra uña y extraerlos uno a uno o recurrir a cremas que ayudarán a facilitar el proceso. Tratando de conseguir acabar con ellos, yo pruebo la efectividad de Black Head de Pilaten. Voy a detallar el proceso de uso y resultados. Al final os dejo enlace para que podáis comprar muy barato.

El sistema de uso de esta sustancia es bastante sencillo, si bien es cierto que cuando miremos el envase no entenderemos absolutamente nada de su perfecto chino tradicional. Efectivamente, se trata de un producto comprado a través de Aliexpress y venido directamente de China, de ahí que el texto del reverso del envase no venga siquiera en inglés. Yo he usado la app de Google Translator en el modo cámara que traduce todo lo que aparezca enfocado y más o menos esto es lo que puede leerse:

Todo esencia, la crema necesitamos excluir partes del cuerpo de manera uniforme, usando la aplicación después de 30 minutos después de la limpieza para bloquear Productor lágrima

Como puede apreciarse, tampoco es la mejor traducción, pero se intuye parte del procedimiento con las palabras 30 minutos, algo que resuelve mi mayor duda que es la duración del tratamiento.


USO DE BLACK HEAD PILATEN 

Llegó el momento de utilizar la crema. En primer lugar es necesario limpiarse bien la zona a aplicar.

Yo he utilizado una toallita húmeda y he esperado a que se seque antes de untar mi cara con la crema. Debido a la reducida visibilidad que tengo de mi propia faz, he pedido a alguien que me ayude a echarla. Si te sientes capaz de echártela tú mismo, al menos ponte delante de un espejo.



Sustancia muy oscura, casi negra, de una densidad bastante elevada, muy espesa. Parece petróleo. Se reparte con facilidad y se queda fácilmente adherida a la cara, aunque conserva su estado líquido aún, por lo que es recomendable quedarse los primeros minutos con la cara mirando hacia arriba para que no chorree y te empape los labios. Espárcela de manera uniforme por todo el espacio que te lo permita. Un sobre da más o menos para la zona de la nariz, pómulos y algo de entrecejo y frente si la estiras.

Primera sensación fría, lógico si estás esparciendo un líquido sobre tu cara. Pasados los primeros cinco minutos ya deberías poder incorporarte sin que la sustancia chorree. Ahora sólo toca esperar a que se seque, así que tocará hacer cualquier otra actividad que nos entretenga mientras tanto, porque la crema tardará en secarse y hacer su efecto. Aproximadamente 30 minutos según la traducción que hicimos arriba.
Takis picantes

Pasa el tiempo y ya casi se ha secado. Ahora la sensación será como si algo estuviese tensando la piel. Yo sentía en la nariz como si tuviese algo colgado, como si hubiera peso. Si ha pasado el tiempo y la sensación es parecida, ya es el momento de retirar la sustancia que ya no debería ser cremosa sino sólida.

Se toca ligeramente con los dedos para no retirarla en caso de que aún esté algo húmeda. Si existe la certeza de que está seco, toca quitarla. Ya que las instrucciones no lo dejan claro, yo he retirado con suavidad, poco a poco. Desde uno de los extremos he empezado a levantarla. Lo cierto es que sale con bastante facilidad y de una pieza. Al quitarla entera he limpiado de nuevo la zona con agua retirando también los trocitos que no salieron de una pieza.

IMPORTANTE: He visto que algunos usuarios la esparcen demasiado, haciendo que la crema quede fina y casi transparente. Así no funciona. La idea es que haya suficiente mascarilla sobre la piel para que al secarse quede más concentrado, estire mejor y abra mejor el poro. Además, así será más fácil de retirar porque hay más sustancia que agarrar.


RESULTADOS SATISFACTORIOS, SE ACABARON LOS PUNTOS NEGROS



quitar puntos negros pilatenTrabajo completado. Black Head hace bastante bien su trabajo. En mi caso, yo tenía muchos puntos negros porque no había tratado de remediarlo hasta ahora. Aún quedan algunos, pero sí es cierto que retira una parte importante, quedando la mayoría pegados en la banda que hemos despegado de la cara. Es de suponer que con nuevos usos se retirarán los puntos negros por completo. La sensación en la cara es de suavidad y el resultado bastante agradable y satisfactorio.


Por cierto, en el texto en chino de atrás se discierne una descripción del producto “Avanzada tecnología desarrollada a partir de ingredientes únicos, eliminación eficaz de acné, espinillas de la nariz…”. También algunos de sus ingredientes: alcohol de polivinilo, glicerol, propilenglicol, colágeno, barro, imidazolidinil, urea entre otros. Por último dirección y contacto de la empresa.


BLACK HEAD PILATEN: DÓNDE COMPRAR

Puede encontrarse en Aliexpress bajo el nombre Black Head Pilaten en distintos formatos que suele variar entre un botecito en el que viene todo el contenido o como en mi caso diez sobrecitos individuales de 6 gramos por un precio de 3,18€ con envío incluido.

7 comentarios:

  1. Genial! me parece este post. creo que le has dado en el clavo, me sentí identificada con cada punto. Se que es de hace un tiempo la entrada pero gracias. Me encantó el resultado tengo la piel sensible y al terminar la aplicación la piel quedo tersa y suave sin Rogeces ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo me decidi a usarla y esta genial, gracias por el concejo!!

    ResponderEliminar
  3. Una consulta..buscando en internet hay mucha informacion con respecto al uso, experiencias, etc etc.... Quisiers saber a partir de que edad mas o menos se puede aplicar el producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Cleydi Carol. La aparición de puntos negros está directamente ligada a la adolescencia y, aunque su presencia en edades adultas sigue siendo común, es a partir de los 13 o 14 años cuando empiezan a hacernos sentir incómodos. El uso de esta crema no es nocivo a ninguna edad, así que yo recomiendo emplearlo desde el momento en el que los puntos negros empiecen a resultar (estéticamente) molestos.

      Eliminar
  4. LO ACABO DE USAR, mejor dicho. acabe de retirarlo de mi cara Y SI FUNCIONA! obviamente me imagino que tengo que aplicarlo varias veces, la pregunta es, cuantas veces por semana se puede utilizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido, Nuevesonidos :)
      Yo te recomiendo empezar usándolo dos veces a la semana y al poco tiempo, cuando notes que tus puntos negros han desaparecido, emplear la crema sólo cuando aparezcan de nuevo.

      Eliminar