Byly, el desodorante de té verde y menta


¿Qué buscamos en un desodorante? Que evite malos olores, que cuide nuestra piel, que tenga una fragancia agradable, etc. Esto último es algo muy personal, y para mi muy importante. No soporto olores intensos, que recuerden a perfumes de señora mayor o percibir el olor todo el día. Pero tampoco quiero renunciar al buen olor, me gustan los olores suaves, frutales y muy frescos.

Si te sientes identificado debes probar Byly Organic Extra Fresh, desodorante con menta y té verde ecológicos. Su perfume es muy fresco, la mezcla de té y menta es muy refrescante y recuerda al limón.

Viene presentado en roll-on, aunque también existe la versión en spray. Trae 50ml, lo que vienen siendo unos 12 meses de uso. En la etiqueta nos cuentan que es natural, pues está hecho de menta y té verde. También, dice que no deja manchas ni residuos en la piel, demostrado por Intexter (Instituto de Investigación Textil y Cooperación Industrial de Terrassa).


El perfume no lo es todo

Pero no todo es perfume, es muy importante que evite los malos olores y no los enmascare. Nos prometen 24 horas de eficacia, y yo diría que es verdad. Es el desodorante que uso a diario y nunca me ha dado problemas.
También es muy importante, sobre todo si tienes la piel sensible como yo, como nos proteja y no nos la dañe. Por ello, es un punto a favor que tenga componente naturales y 0% alcohol.

En cuanto al precio, ronda los 1,70€. Y lo puedes encontrar en grandes superficies y perfumerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario